Trabajos realizados

En esta sección os mostramos los últimos trabajos realizados a nuestros clientes.

En menos de 24 horas y sin obras molestas, nos encargamos de cambiar tu bañera por el plato de ducha que mejor se adapte a tus necesidades.

Si lo que necesitas es reformar el baño por completo, disponemos de todos los productos que necesitas para tu nuevo baño: azulejos, mamparas, grifería, muebles de baño, platos de ducha, sanitarios, etc..., adaptándonos a tu presupuesto y con las mejores calidades del mercado.

En Valenducha contamos con un gran equipo de profersionales, que ejecutarán el proyecto con la máxima calidad.

 

En este Proyecto, se reformó por completo el cuarto de baño: cambio de tuberías de hierro a multicapa, cambio de pavimento, cambio de alicatado, cambio instalación eléctrica, sanitarios, etc...
En este proyecto se cambió la bañera por un plato de ducha antideslizante, de resina con cargas minerales, desplazando las tomas de agua a la posición adecuada en la pared, y alicatando las paredes de la ducha hasta media altura.
En este proyecto se cambio la bañera por un plato de ducha de resina con cargas minerales, y se instalaron paneles de sustitución en las paredes de la ducha, de resina con cargas minerales. Se instaló la grifería nueva y una mampara de Acero Inoxidable con vidrio templado de 8 mms.
En este proyecto, se cambió todo el alicatado y pavimento del baño, se hizo nueva la instalación eléctrica, se instalaron focos led y un toallero electrico, se levanto un tabique en un extremo del plato de ducha, para poder colocar estantes. Se instaló una mampara de acero inoxidable y vidrio templado de 8 mms, se cambio el inodoro y se anuló el bidé, se instaló una barra de ducha termostática y por último un mueble de diseño de 100......
En este proyecto se cambió todo el alicatadao del baño, se instaló un plato de ducha de resina con cargas minerales, se anuló el bidé, se instaló un mueble de baño nuevo, se instalaron estantes de Silestone junto a lavabo y dentro de la ducha, se modificó la instalación electrica, se instalaron focos led, se instaló un toallero electrico, se hizo el techo nuevo de escayola y por último se instaló la grifería nueva y una mampara de ducha de una hoja......
En este proyecto se cambio la bañera antigüa por un plato de ducha de resina con cargas minerales. Se instalaron paneles de resina para cubrir las paredes que ocupaba la bañera y que estaban sin alicatar, se desplazó las tomas de agua y por último se instalaron la grifería nueva y la mampara.
En este proyecto se eliminó la antigüa bañera y se instaló un plato de resina con cargas minerales, se instaló nuevo alicatado en la superficie afectada, se modificó la ubicación de la toma de agua y se instaló una mampara de ducha con entrada por el centro.
Para este proyecto se cambió la bañera por un plato de ducha de resina antideslizante; levantando un tabique para dejar espacio a unos estantes de cristal, los laterales de la ducha y el tabique están recubiertos con paneles de resina a juego del plato. Por último se instaló una mampara de Profiltek de gama alta y grifería de GME

[ Ir a la página... 1 2 3 ]